Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
04/05/2022
Casa de Arte Doña Rosa presenta teatro, música y arte
Casa de Arte Doña Rosa presenta teatro, música y arte
“Shakespeare conspirador” es uno de los espectáculos que se podrán ver. Es una obra de teatro que invita a participar de un viaje por un juicio, un alegato poético y una última oportunidad de comparecer ante un tribunal.
SHAKESPEARE CONSPIRADOR
El sábado 7 de mayo a las 21, llega un unipersonal imperdible. William Shakespeare, es acusado de tramar una conspiración fraguada en una de sus obras y obligado a comparecer frente a la corte a riesgo de ser condenado a la pena capital bajo el cargo de traición a la patria. 

Desarmado y compelido a rendir cuentas ante el rey y su temible tribunal, Shakespeare invoca a las palabras con sensible precisión. Su alegato no abre la posibilidad del diálogo, por el contrario, es un monólogo que excede la voluntad de modificar la probable condena que truncaría su vida, sus palabras funcionan como un azote moral y a la vez, una genealogía de su propia condición de poeta y dramaturgo, en un mundo condenado a la estupidez y la vulgaridad.

Con Mario Moscoso. Dramaturgia y Dirección: Nicolás Federico

BIEN NOSOTROS
El viernes 6 de mayo a las 21, llega la última función del cuarteto musical "Bien nosotros", presentando su nuevo espectáculo ''Justo Ahora''. Durante una hora y cuarto disfrutarán de  folklore, tango, música latinoamericana, entre otros géneros musicales, en formato de cuarteto, dúos y solistas.   



Claudio Perozzi en primera guitarra y voz, Héctor Fruscio en segunda guitarra, charango, quena y voz, Verónica Contreras en voz y percusión y Carolina Negro en voz y percusión estarán acompañados por los maestros Gabriel Rinaldi en percusión y Andrés Rosconi en piano. La entrada incluye degustación de vinos por parte de "La Junta vinos" y pastas gratis al finalizar la función. 
 
"SUSURROS COTIDIANOS"
El miércoles 4 de mayo, a las 18 se inauguró la muestra de la artista plástica Mariné Hartfiel. 
Se formó con maestros de diferentes disciplinas artísticas, plásticas, teatro, fotografía, ilustración, narración oral, entre otras.

Profesora de educación formal y no formal, Mariné a su vez también coordinó áreas de instituciones de nivel inicial y secundario. Actualmente se desempeña como profesora en institutos de formación docente. Realiza exposiciones individuales y colectivas desde 1992. Su obra forma parte de colecciones privadas en Argentina, Brasil, España y Alemania, e integra la pinacoteca de diferentes Museos: en Quilmes, San  Luis, CABA y La Plata.



En esta oportunidad, llega a nuestras salas de exposición con la muestra "Susurros cotidianos", que pueden visitar de martes a sábados de 16.30 a 19.30. Entrada libre y gratuita.
 
HORARIOS DE BOLETERIA

Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs.
Se sugiere reservar con anticipación sus localidades por cualquiera de los siguientes medios:
11-5229-2231 (whatsApp)
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería)
Instagram @casadeartedr
Facebook Casa de Arte Doña Rosa
Colón 279 entre Alvear y Brown, Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche