Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VECINOS POR WHATSAPP
26/01/2022
Tensión en el barrio “La Fiat”: Un corte impide circular a los vecinos hace días
Tensión en el barrio “La Fiat”: Un corte impide circular a los vecinos hace días
Reclaman por la faltante de luz, y no estarían dejando pasar a nadie hace seis días. Es en Avenida Perón, y los residentes de la zona afirman estar desesperados y sin respuesta por parte de las autoridades.
La situación está en su punto de máxima tensión en el barrio de La Fiat, Florencio Varela. Vecinos de la zona reclaman que hay un corte a la altura de Avenida Perón, Ruta 53, desde hace 6 días, y no pueden transitar por la zona.

Los protestantes, que reclaman para visibilizar la faltante de suministro eléctrico desde hace días, estarían cortando la avenida y sus paralelas, impidiendo el paso de los residentes y de quienes necesitan pasar por el lugar.



Los vecinos comentaron que “no te dejan pasar por ahí, y si lo haces te quieren cobrar mil o mil quinientos pesos”, denunciando que de no pagar “te roban o amenazan”.

Residentes del barrio piden ayuda, porque reclaman que no pueden salir ni regresar a sus casas, salvo por unas calles aledañas que son muy angostas y sin asfaltar. “No tenemos respuestas de ningún lado”, afirmaron.



Los barrios afectados serían Villa Brown, Villa San Luis, Barrio El Alpino; La capilla, El tropezón y  Los tronquitos. Los vecinos afirman estar desesperados, y faltantes de respuestas de parte de las autoridades.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya