Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/01/2022
Con seis casos positivos de COVID, el plantel volvió al trabajo
Con seis casos positivos de COVID, el plantel volvió al trabajo
El Cervecero comenzó este lunes por la mañana otra semana de trabajo en la pretemporada, de cara al campeonato de la Primera Nacional 2022. Antes de la práctica en el predio de Alsina y Lora, el plantel fue hisopado y hubo varios casos positivos de COVID.
Quilmes volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos tras haber tenido descanso el domingo. Los jugadores se entrenaron desde las 9 en el predio del fútbol juvenil, en Alsina y Lora, donde se hicieron tareas físicas, tácticas y técnicas. 

Pero más allá de la actividad, la novedad del día pasó por el parte médico. Antes del entrenamiento se realizó el hisopado de rutina a todo el plantel, para detectar casos de COVID, y seis resultados fueron positivos. Cinco futbolistas: los arqueros Esteban Glellel y Martín Perafán, y los volantes Adrián Calello, Richard Núñez y Camilo Machado. Y también es positivo el entrenador Leandro Benítez. 

Además, se repetirá el estudio para Tomás Blanco e Iván Erquiaga, que arrojaron resultados poco claros y presentan síntomas. Emanuel Moreno, que todavía tiene síntomas compatibles con la enfermedad, no pudo ser testeado, algo que haría este martes.

Todos estos jugadores y el DT se encuentran aislados y permanecerán así por una semana. De esta manera, está en duda el partido amistoso del próximo miércoles como local, en el Estadio Centenario y por la mañana, ante Almagro, ya que varios de los aislados son habitualmente titulares.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar