Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
19/01/2022
Primeros amistosos de la pretemporada con algunas ausencias
Primeros amistosos de la pretemporada con algunas ausencias
La Academia jugó dos partidos ante la Reserva, ganó uno y perdió el otro. Gago comienza a darle forma al equipo, aunque varios titulares fueron preservados.
El entrenador de Racing, Fernando Gago, paró sus primeros once de la pretemporada, en lo que fueron dos amistosos ante jugadores de la Reserva, uno con victoria y el otro con derrota. Más allá de que el primero de los conjuntos parece ser el más titular, se dieron varias ausencias claves por diversos motivos.

El primero de los equipos se quedó con el partido por 2-0 y presentó la siguiente formación: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Fernando Prado, Gonzalo Piovi, Gustavo Cortez; Julián López; Benjamín Garré, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Gabriel Hauche y Javier Correa. Los goles fueron autoría de Correa y Garré.

El segundo de los partidos fue victoria por 2-1 para la Reserva ante el siguiente equipo: Tagliamonte; Iván Pillud, Facundo Gauna, Lucas Orban, Ignacio Galván; Miranda, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Gonzalo Córdoba, Agustín Ojeda; Enzo Copetti. 
Aquí, el gol del descuento lo marcó Ojeda.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes