Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LO APUÑALÓ
19/01/2022
Una nena de 9 años defendió a su madre de su padrastro cuando le daba una golpiza
Una nena de 9 años defendió a su madre de su padrastro cuando le daba una golpiza
Mientras el hombre continúa internado, la causa fue caratulada como “Lesiones graves” y quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar. Por estas horas se espera la declaración testimonial de la madre de la nena.
Una nena de 9 años salió en defensa de su mamá cuando ésta estaba siendo víctima de una golpiza por parte de su pareja. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas.

Cuando la nena hirió al hombre, éste se subió a su auto y se dirigió a un sanatorio privado. Ese centro de salud no contaba con la complejidad requerida por la gravedad de las heridas y el hombre fue trasladado a otra clínica en San Isidro, según indica InfoGEI.

El hombre de 48 años le dijo a las autoridades policiales que había sufrido un intento de robo en avenida a unas cuadras de su casa. Cuando el personal médico lo revisó determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado. Mientras el herido era atendido, los efectivos de las Comisarías Quinta de Pilar y de Pablo Nogués llegaron a la conclusión de que el relato del sujeto era falso.

Mientras que el hombre continúa internado, la causa fue caratulada como “Lesiones graves” y quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar. Por estas horas se espera la declaración testimonial de la madre de la nena.

Además de que la mujer deberá presentarse ante la Justicia de Familia, integrantes de la Policía Científica realizarán una serie de pericias para intentar esclarecer los hechos ocurridos en la vivienda.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE