Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
19/01/2022
Clínica Teatral: Brindarán herramientas para mejorar el desempeño escénico
Clínica Teatral: Brindarán herramientas para mejorar el desempeño escénico
El Municipio de Florencio Varela -mediante su secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- presentará una master class para compartir diferentes técnicas de abordaje e interpretación de personajes el próximo miércoles 26 de enero a las 20 en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, situado en 25 de Mayo esquina Chacabuco.
Jorge "Cucu" Cabrera, integrante en la dirección de Teatro, comenta: “La propuesta es una oportunidad para representar todos los conocimientos y transmitirlos a personas que no tienen un espacio donde desarrollarse o tener actividades ligadas al tema”.

“Trabajaremos sobre cuestiones físicas, emocionales, caracterización de la voz, el cuerpo, el movimiento, los estereotipos que pueden reflejarse en una performance”, amplía sobre un encuentro “para interactuar con el público tanto desde la oralidad como a través de la práctica”. 

Luego, afirma: “Es muy importante acercar el arte a la gente a partir de las iniciativas impulsadas desde el Ejecutivo local. Esta disciplina significa jugar con diversas reglas, una actividad lúdica para quienes están dispuestos a participar”. 

Juan Carlos Correa Mío, miembro en la mencionada dependencia municipal, destaca “una formación y desempeño de dos actores libres al hecho teatral que pondrán a disposición la experiencia creativa”. “Espero aprovechen una chance gratuita para entrenar y aprender”, especifica. 

Hasta el miércoles 19 por la mañana, el área a cargo aún dispone de 15 lugares para integrar la capacitación que pueden reservarse a través de un mensaje privado de Facebook /CulturaFlorencioVarela o Instagram @CulturaFlorencioVarela. Cabe remarcar que solo podrá ingresar quien tenga pase sanitario.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone