Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
19/01/2022
Asaltaron a mano armada una heladería en Quilmes
Sucedió este domingo en horas de la tarde. El asaltante se llevó celulares y la recaudación del día. También disparó su arma; no hubo heridos.
Una heladería fue asaltada a mano armada este domingo por la tarde, en Quilmes. El comercio, que se encuentra en Quilmes Oeste, fue víctima de otro hecho delictivo en la ciudad.

Alrededor de las 18.30, un hombre ingresó a la heladería “Grido” de Mosconi y La Rioja, pareciendo ser un cliente normal. De un momento a otro, el sujeto empuñó un arma de fuego, con la cual apuntó a la empleada que lo estaba atendiendo.



Sorprendida ante la situación, la trabajadora se quedó inmóvil, como así también otros dos compañeros, que estaban a su lado detrás del mostrador. El delincuente pedía enfáticamente que le den el dinero de la caja, pero los empleados no reaccionaban.

Al ver que no le daban lo que pedía, el asaltante disparó al suelo, haciendo que el tiro pase a centímetros de los pies de la joven que estaba en la caja, haciendo que tenga que retroceder para evitar el daño.

Fue entonces que los asalariados entregaron celulares y la recaudación del día al ladrón, que como se ve en los videos de las cámaras de seguridad, seguía apuntándoles con una actitud amenazante.



Antes de irse del lugar, el asaltante obligó a los empleados a tirarse al suelo detrás del mostrador, para luego retirarse impune del lugar. El hecho ocurrió a escasos 100 metros de la Comisaría 5° de Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg