Domingo, 22 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
19/01/2022
Buscan a un hombre acusado de violencia de género en Berazategui
Buscan a un hombre acusado de violencia de género en Berazategui
Fue denunciado por violencia contra su expareja y es intensamente buscado. Mientras amigos y familiares directos denunciaron su desaparición, su ex asegura que se encuentra «escondido» para matarla luego de sufrir un ataque el último sábado por la noche.
En la noche de este lunes, un hombre radicó una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 1° de Berazategui sobre su hijo, de 42 años. Éste habría desaparecido el fin de semana, y según el padre “no responde llamadas ni mensajes”.

Un día después, trascendió que la ex mujer del desaparecido habría sufrido varios ataques de violencia por parte de él en reiteradas ocasiones. Ella anunció públicamente que el hombre “no está desaparecido”, sino que “se está escondiendo”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Conmoción: El abogado penalista, Luis Daer habría intentado quitarse la vida

A raíz de su aviso, la víctima mostró fotos de su cuerpo lesionado en brazos, piernas, manos y boca, fruto de una golpiza que habría recibido el sábado previo a la supuesta desaparición del hombre.

El hecho, como relató la mujer, se dio ese sábado por la noche, cuando ella estaba cerrando el local en donde trabaja, allí en Berazategui, y habría visto el auto de su ex estacionado en la puerta. Debido a eso, y para evitar el potencial peligro, un compañero del trabajo se ofreció a llevarla hasta la casa.

Así, a unas cuadras de haber salido del lugar, ambos alertaron que el auto de su ex pareja, un Toyota Etios, los estaría siguiendo. Es cuando el chico que acompañaba a la mujer decidió ingresar al playón de una estación de servicio por seguridad.



Debido a que no había nadie en el lugar, el hombre de 42, a quien todavía están buscando, habría estacionado su auto al lado de su ex mujer y su compañero. En ese momento, el hombre habría intentado bajar del auto, pero el colega de la mujer salió del lugar.

Comenzó así una persecución, donde el hombre habría chocado reiteradas veces el auto donde se encontraba su ex mujer. Al llegar a la estación de Plátanos, la víctima se dirigió a la garita de un oficial para encontrar refugio. El policía que se encontraba allí habría intentado detener sin resultados al hombre acusado, quien en ese momento habría agarrado de los pelos y golpeado a su ex mujer. El hecho termino una vez que el policía habría logrado contener al hombre, que se dio a la fuga.



La víctima contó luego que esa no era la primera vez que recibía un ataque de esas características, y que el hombre, radiólogo en un consultorio de Berazategui, también habría golpeado y amenazado a la madre de la joven, y al hijo de tres años que comparten.

La mujer dijo que cada vez que hace una denuncia –lleva más de 7- en las comisarías, no obtiene respuestas. El acoso es tal, que no quiere ni siquiera “sacar la basura en la puerta de la casa”, por temor de que él se le aparezca.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas