Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OLA DE CALOR RÉCORD
14/01/2022
Mar del Plata registró el día más caluroso de su historia: casi 42°
Mar del Plata registró el día más caluroso de su historia: casi 42°
La "Feliz", colmada de turistas en plena temporada, vivió un viernes sofocante con el termómetro marcando 41,9 grados centígrados, la temperatura más alta desde que se tienen registros.
La ciudad de Mar del Plata experimentaba este viernes el día más caluroso de su historia con casi 42° de temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los 45 kilómetros de playa con los que cuenta "la ciudad feliz" se vieron colmados de marplatenses y turistas, en un viernes donde el calor hizo que muchos se animen a meterse al mar y refrescarse ante las altas temperaturas.

El SMN había pronosticado una máxima de 40º. Sin embargo, el registro pasadas las 16 marcaba 41.9º y superaba así el récord del verano de 1957, en el cual la máxima llegó a los 41.6º.

El cielo se encontraba parcialmente nublado, el viento era del sector oeste de 35 km por hora, la visibilidad de 10 km y la humedad del 16%.

Los vendedores ambulantes y los "chiringos" que venden licuados, agua y bebidas refrescantes fueron los beneficiados este viernes, ya que los que se animaron a bajar a la playa no dejaron de consumir sus productos.

Miles de sombrillas dibujaban una Mar del Plata como la de las postales en una quincena que recibió a miles de turistas de todos los rincones del país.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck