Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
14/01/2022
Adolescente acusado de abusar de una nena de 3 años en Florencio Varela
Adolescente acusado de abusar de una nena de 3 años en Florencio Varela
Un adolescente de 16 años fue detenido en las últimas horas, acusado de abusar sexualmente de una nena de 3, hija de su vecina, en Florencio Varela.
Los estudios médicos practicados a la víctima arrojaron resultados positivos, indicaron fuentes judiciales. La detención se llevó adelante en una vivienda de la localidad de Bosques, donde reside el acusado, un adolescente de 16 años identificado como A. (todas las identidades se resguardan para proteger a la menor). Hasta allí llegaron agentes de la comisaría Cuarta, quienes procedieron a aprehender y trasladar al joven a la seccional.

De acuerdo con las fuentes, la denunciante es una joven de 25 años que se presentó ante la policía días atrás. Allí relató que, tras sufrir un «problema de salud», dejó a su nena de 3 años (L.) con su vecino (A.).

Al regresar al hogar, la pequeña le relató a su madre que A. la había «tocado», por lo que la joven la trasladó de inmediato a la Clínica del Niño de Quilmes. Fue en ese nosocomio donde le indicaron que la niña presentaba una lesión en sus partes íntimas, por lo que decidió denunciar al adolescente.

Con la intervención de la fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual de Quilmes, se procedió a practicarle a L. el Reconocimiento Médico Legal (RML) de protocolo para casos de presunto abuso, el cual arrojó resultado positivo.

En consecuencia, se inició una causa en contra del joven L., quien ahora está imputado por «Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por tutela y guarda».
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE