Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTIVIDAD SOLIDARIA
14/01/2022
Trabajadores del Hospital Iriarte entregaron agua fría en las colas para hisoparse
Trabajadores del Hospital Iriarte entregaron agua fría en las colas para hisoparse
Este viernes trabajadores del Hospital Iriarte de Quilmes organizados en ATE y en la CTA Autónoma entregaron agua fría a los vecinos que esperaban para realizarse el hisopado, en el contexto de la ola de calor que impacta en nuestro territorio.
En este marco, el equipo directivo, encabezado por Juan Fragoneno y José Pepe, agradecieron el esfuerzo que vienen haciendo los trabajadores desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que días atrás, el equipo directivo había llevado a cabo una reunión con el secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes Claudio Arévalo, de la que participaron también Raúl Meza y Walter Flores, en la que se informó que ya están los recursos para realizar las obras que darán respuesta a la lucha de la organización por tener un hospital digno.



Desde ATE Quilmes afirman que se reconoce y valora la decisión política tanto del gobierno nacional, cómo provincial y municipal de fortalecer el sistema de salud público, tanto en infraestructura como en recursos humanos.

Luego de la entrega del agua, se realizó una asamblea en la que participó el director del Hospital Juan Fragomeno, el director asociado José Pepe, junto con el nuevo equipo directivo, y por ATE y la CTA Autónoma de Quilmes participaron, los miembros de conducción César Vilchez Rey y Raúl Mesa y el referente de la CTA Autónoma Raúl "Tito" Gómez junto a los trabajadores del hospital.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC