Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
12/01/2022
Edwin Cardona está aislado por ser positivo de coronavirus
Edwin Cardona está aislado por ser positivo de coronavirus
Tras firmar su contrato en las últimas horas, el colombiano debía presentarse para su primera práctica pero no lo hizo por estar aislado. Horas más tarde la Academia confirmó su contagio de coronavirus.
Edwin Cardona fue una de las sorpresas del mercado de pases. Tras no poder seguir en Boca, el colombiano arregló su llegada a Racing, este martes firmó su vínculo y este miércoles debía presentarse para unirse al grupo, pero estuvo ausente.

El habilidoso jugador trabajaría este miércoles por primera vez junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Fernando Gago, pero no estuvo y resultó ser por cuestiones sanitarias. El futbolista se aisló por ser un contacto estrecho  y horas más tarde se confirmó su resultado positivo de coronavirus. 

Además de su primera práctica, Cardona iba a ser presentado oficialmente ante la prensa como nuevo jugador de la Academia, evento que fue suspendido debido a su ausencia.

El jugador había llegado el lunes de Colombia y se había realizado ese mismo día los estudios médicos de rutina al llegar a un nuevo club. Este martes firmó su vínculo con la Academia, que lo compromete con el equipo que actualmente dirige Gago por las próximas tres temporadas y este miércoles iba a ser su presentación oficial, lo que se postergará hasta que el jugador sea dado de alta.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo