Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
12/01/2022
Primer doble turno de la pretemporada
Primer doble turno de la pretemporada
El plantel cervecero se entrenó este miércoles en el primer doble turno de la pretemporada. Fue en el campo auxiliar, donde se hicieron trabajos físicos, técnicos y tácticos.
La novedad por la mañana fue que se sumaron al trabajo los jugadores que estuvieron aislados por COVID-19, es decir, Elías Barraza (en su última práctica porque fue cedido), Julián Bonetto, Pier Barrios y Gabriel Mendoza.

También se sumó a la par del grupo Facundo Silva, operado por una limpieza en la rodilla derecha. De este modo, sólo quedaron trabajando diferenciado Rodrigo Moreira (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y Elías Brizuela (operado del hombro derecho). Ambos hicieron ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. No estuvo Enzo Acosta, que está aislado por ser COVID positivo. La novedad por la tarde fue la presencia del refuerzo Iván Colman.

TREINTA JUGADORES SE CONCENTRAN EN CAPITAL
En cuanto a la actividad en el doble turno, por la mañana se hicieron ejercicios de fuerza y coordinación, toques de pelota en grupos, tenencia y definición. Por la tarde se hicieron tareas físicas y un táctico de once contra once con equipos mezclados.

Luego de la merienda, treinta futbolistas partieron rumbo a Capital Federal y quedaron concentrados en el hotel Scala, para realizar la etapa más intensa de la pretemporada. Los trabajos serán en el predio del fútbol juvenil, en Alsina y Lora, con dobles turnos este jueves y viernes, lunes y martes de la semana próxima, y jueves y viernes.

La lista de los concentrados tiene a los arqueros Martín Perafán, Matías Budiño y Esteban Glellel; a los defensores Pier Barrios, Rafael Barrios, Agustín Bindella, Iván Erquiaga, Fernando Evangelista, Raúl Lozano, Samuel Lucero, Martín Ortega y Federico Tévez; a los volantes Tomás Bottari, Adrián Calello, David Drocco, Kevin López, Camilo Machado, Gabriel Mendoza, Richard Núñez, Axel Batista, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Iván Colman y Facundo Silva; y a los delanteros Julián Bonetto, Tomás Blanco, Rodrigo Cao, Juan Ignacio Capano, Mariano Pavone y Tomás Verón Lupi.

De los que venían trabajando, no fueron citados los arqueros Nahuel Yzaurralde ni Juan Ignacio Morales, los laterales Santiago Caballero ni Elías Barraza, ni el volante Enzo Acosta (por el COVID).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros