Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
11/01/2022
El plantel realizó el primer trabajo táctico de la pretemporada
El plantel realizó el primer trabajo táctico de la pretemporada
El Cervecero se entrenó en la mañana de este martes en el campo auxiliar, donde se realizó el primer trabajo táctico de la pretemporada. El DT Leandro Benítez paró dos equipos mezclados con el sistema 4-3-3.
Quilmes continúa trabajando de manera intensa en la pretemporada de verano con vistas al campeonato 2022 de la Primera Nacional, que comenzaría el sábado 5 de febrero. Los jugadores hicieron este martes el primer trabajo táctico de la era del DT Leandro Benítez, con dos equipos mezclados. No hubo caras nuevas.

El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron los primeros trabajos tácticos de la pretemporada. Los equipos que se enfrentaron fueron mezclados, ya que el DT Leandro Benítez todavía no definió titulares y suplentes. 

Pero sí se conoció el sistema táctico, al menos el inicial, que fue un 4-3-3. El equipo de remera azul formó con Martín Perafán; Raúl Lozano, Federico Tévez, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello y Brandon Obregón; Tomás Blanco, Rodrigo Cao y Camilo Machado. 

Enfrente, el equipo de pechera amarilla tuvo a Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Samuel Lucero e Iván Erquiaga; David Drocco, Richard Núñez y Emanuel Moreno; Tomás Verón Lupi, Mariano Pavone y Mario Sanabria. Luego fueron ingresando y rotando en ambos equipos Axel Batista, Santiago Caballero, Juan Ignacio Capano, Esteban Glellel, Nahuel Yzaurralde y Juan Ignacio Morales. 

En cuanto a la actividad de este martes, en primer lugar los futbolistas hicieron ejercicios de fuerza en el gimnasio del estadio. Posteriormente en el anexo, se realizaron movimientos de coordinación y toques de pelota en grupos. A continuación se hicieron ejercicios de tenencia entre tres equipos de ocho, mientras dos se enfrentaban, el restante hacía las veces de apoyo. Finalmente se hizo el mencionado trabajo táctico para terminar con pasadas.

LA ETAPA INTENSA DE LA PRETEMPORADA SERA EN CASA
De manera diferenciada volvieron a entrenarse los tres futbolistas que se recuperan de distintas intervenciones quirúrgicas, que hicieron ejercicios físicos en el gimnasio. Ellos son Rodrigo Moreira (operado de la rotura de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda), Facundo Silva (operado por una limpieza en la rodilla derecha) y Elías Barraza (operado del hombro derecho). 

Además hicieron tareas físicas a un costado del campo de juego Elías Barraza, Gabriel Mendoza, Pier Barrios y Julián Bonetto, tras haber estado aislados por COVID-19. No estuvo Enzo Acosta, que justamente está aislado por tener síntomas compatibles con el coronavirus y será hisopado.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles, y lo hará en doble turno. Desde el jueves comenzará la etapa más intensa de la pretemporada, que será finalmente en el anexo y en el Estadio Centenario, ya que no se encontraron predios acordes al trabajo que desea realizar el cuerpo técnico. Sí el plantel se alojará en el hotel Scala de Capital Federal y viajará hacia nuestra ciudad a entrenarse. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE