Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
10/01/2022
Edwin Cardona: "No es un revancha, es una nueva etapa"
Edwin Cardona:
El colombiano será jugador de Racing. Luego de varias idas y vueltas con Atlético Nacional de Medellín, el ex-Boca se decidió por La Academia, que comprará la mitad de su pase y le hará un contrato hasta diciembre 2023.
Este lunes llegó a Buenos Aires y no ocultó su felicidad de jugar bajo las órdenes de Fernando Gago, quien fuera su compañero en su primera etapa por el Xeneize. "Estoy muy feliz de llegar a Racing, es la decisión correcta y espero cumplir todos los objetivos del club. No es una revancha, es una nueva etapa y estoy contento de seguir en el fútbol argentino. Racing es un gran club". Fueron sus primeras palabras tras llegar al aeropuerto con toda su familia. 

Desde que llegó a Colombia trabajó en la parte física con un entrenador personal y así lo confirmó: "Estuve solamente una semana sin entrenarme. Estoy bien físicamente y espero cumplir todos los objetivos con Racing".

Por último, no ocultó su felicidad de defender los colores de otro grande en Argentina: "Me hablaron maravillas del club, varios compañeros me hablaron al Instagram. Con Gio (Moreno) también tengo muy buena relación, estábamos en Colombia y nos reuníamos mucho y la verdad que me ilusionó por lo que me dijeron. También por lo que se veía cuando estábamos acá en Argentina, muy contentos, porque cuando íbamos a ese estadio se sentía la euforia. Es lindo vivir el fútbol así, es un gran club y ahora aprovechar al máximo y dejar todo para el equipo".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide