Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FESTEJO ILEGAL
10/01/2022
Clausuraron una fiesta clandestina en Lanús
Se realizó en una vivienda particular de Valentín Alsina en Lanús Oeste, que no contaba con los requisitos necesarios para estar habilitada. Había más de 160 jóvenes.
A partir de la toma en conocimiento de un evento bailable convocado en redes sociales, inspectores de la subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús a cargo de Carlos Tagliafico y efectivos policiales, procedieron en la madrugada de este sábado, promediando las tres de la madrugada, a la clausura de una fiesta bailable clandestina, realizada en una vivienda particular de la calle Paraguay 3036 de Valentín Alsina.

MIRÁ TAMBIÉN
En el lugar, ubicado entre las calles Choel y Paso de Burgos de la citada localidad, más de 160 chicos y chicas en su mayoría menores de edad se encontraban en el interior de la vivienda particular, como así también en la puerta del inmueble aguardando para abonar la  entrada.

Personal  de Control Comunal del Municipio de Lanús constató que el lugar no contaba con la correspondiente habilitación, y luego de informar el procedimiento, se realizaron  las actas correspondientes de clausura, y se llevó a cabo el desalojo de las personas que se encontraban en la vivienda, quedando las actuaciones a disposición del Tribunal de Faltas local.



Posteriormente, identificaron a los mayores de edad, entre quienes se encontraba una joven que poseía un pedido de averiguación de paradero en la Ufi número 3 del distrito de Avellaneda, siendo trasladada oportunamente a la seccional correspondiente.

En el operativo que se extendió aproximadamente por dos horas, con el apoyo  de 8 móviles policiales, participaron efectivos de la UPPL ( Unidades Policiales de Prevención Local),  policía del GTO ( Grupo de Tácticas Operativas) de la comisaría 3ra de Lanús y efectivos de la Patrulla de Respuesta Inmediata ( PRI) pertenecientes a la secretaria de Seguridad Ciudadana.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad