Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
09/01/2022
El Cervecero comienza la semana y se suma el uruguayo Richard Núñez
El Cervecero comienza la semana y se suma el uruguayo Richard Núñez
Quilmes volverá este lunes a los entrenamientos tras haber descansado el domingo, luego de los primeros tres días de pretemporada bajo las órdenes del nuevo DT Leandro Benítez. Se sumará el uruguayo Richard Núñez.
Quilmes iniciará este lunes una nueva semana de la pretemporada de verano con vistas al campeonato 2022 de la Primera Nacional, que comenzará el sábado 5 de febrero aunque para El Cervecero será el 12, ya que pidió una semana de prórroga. El plantel ya cuenta con dos refuerzos y este lunes se sumaría el tercero.

Luego del descanso del domingo y de los primeros tres días de trabajo, el Cervecero volverá este lunes a los entrenamientos y comenzará así una nueva semana de pretemporada. Desde las 9 y en el campo auxiliar, los jugadores continuarán preparándose bajo las órdenes del DT Leandro Benítez.

Lo mismo sucederá el martes, y desde el miércoles, la idea es poder trabajar en doble turno durante diez días, en la etapa más intensa del trabajo, que será en un predio de Buenos Aires (se espera la respuesta de la AFA para poder trabajar en el predio de Ezeiza). 

Pero además, la dirigencia intentará en esta semana poder sumar más refuerzos. Ya llegaron dos y este lunes se sumaría el tercero. Ya se llegó a un acuerdo con el volante de marca Richard Núñez, uruguayo de 24 años que viene libre de jugar en Fénix y que antes lo hizo en Cerro, firmaría y se sumaría este lunes. 

Por otra parte, está cerca el volante ofensivo Iván Colman, de 26 años, que juega en Deportivo Luqueño de Paraguay. El mediocampista de 26 años que se inició en Boca, jugó en Argentinos Juniors y Aldosivi, hoy busca rescindir en Luqueño para reinsertarse en el fútbol argentino. El propio Chino Benítez lo llamó y podría concretarse en las próximas horas. 

También estaría muy avanzado lo de Fernando Evangelista, marcador central zurdo de 30 años que viene de jugar en Estudiantes de Caseros. También iniciado en Boca, pasó por Unión, Atlético Tucumán, Newell´s, Estudiantes de La Plata y Aldosivi. El defensor esperaba ofertas de Primera o del exterior pero Quilmes le hizo una buena propuesta y está cerca. 

Finalmente, se sigue esperando por el delantero de área y la prioridad es Facundo Suárez, de 27 años, que viene de ser el goleador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El llamado del Cervecero le interesó pero pidió un tiempo para esperar por ofertas de Primera División.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre