Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OESTE DEL DISTRITO
06/12/2021
Avanza la limpieza de los arroyos San Francisco y Las Piedras
Avanza la limpieza de los arroyos San Francisco y Las Piedras
El Municipio de Quilmes informó que avanzan los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los arroyos San Francisco y Las Piedras, en el distrito.
Las tareas se realizan en los distintos cruces en las localidades de San Francisco Solano, Villa La Florida, Quilmes Oeste, Bernal Oeste y Don Bosco Oeste y consisten en el retiro de sólidos de la superficie y del fondo, con la utilización de camiones, bateas y maquinaria pesada, con personal de la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.



PUENTES PEATONALES
En este marco, desde la secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, se trabaja en la reconstrucción de los puentes peatonales desde su base y el cambio de todas las barandas por unas nuevas y más seguras.

Además se construyeron accesos al puente mediante senderos de hormigón, respetando las condiciones de circulación inclusiva para un cruce seguro. 



A su vez, y siguiendo esta lógica, se instalaron luminarias LED en cada acceso para mejorar las condiciones lumínicas de la zona.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear