Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
04/12/2021
Nueva práctica de fútbol y esta vez hubo tres variantes
Nueva práctica de fútbol y esta vez hubo tres variantes
El Cervecero se entrenó en la mañana de este sábado en el Estadio Centenario, donde volvió a realizar una práctica de fútbol. Adrián Calello, recuperado de una lesión, estuvo en el equipo titular.
Quilmes tiene todo casi definido de cara al partido como visitante del próximo lunes ante Ferro Carril Oeste, por la semifinal de ida del reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso. El encuentro se jugará en Caballito desde las 21.10 con arbitraje de Pablo Echavarría. El DT Facundo Sava hizo tres cambios en el equipo.

Por tercera vez en una extensa semana, el entrenador de Quilmes, Facundo Sava, hizo una práctica de fútbol. El plantel cervecero se entrenó este sábado por la mañana en el Estadio Centenario y el entrenador pudo poner el equipo que realmente tiene en mente para el lunes, ya que salvo por los dos jugadores que están operados de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda (Rodrigo Moreira y David Drocco), pudo contar con todo el plantel a disposición.

Luego de una entrada en calor física y con pelota, el DT repartió las pecheras y el once titular tuvo esta vez tres variantes respecto del que jugó de entrada ante Morón. Dos fueron las mismas que en los dos primeros ensayos futbolísticos de la semana: en la mitad de la cancha ingresó Julián Bonetto por Tomás Bottari y en el ataque entró Federico Anselmo por Facundo Pons (que finalmente se hizo un estudio, no está lesionado en la rodilla izquierda y se entrenó normalmente).

Pero esta vez, ya recuperado de su esguince en el tobillo derecho, Adrián Calello se metió al once en lugar de Matías Villarreal (cabe recordar además que el capitán cervecero cumplió con una fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas, al igual que Agustín Bindella).

De este modo, el equipo titular formó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios y Agustín García Basso; Julián Bonetto, Adrián Calello, Facundo Silva y Emanuel Moreno; Federico Anselmo y Mariano Pavone.

Por su parte, el equipo suplente alineó a Matías Budiño; Tomás Bottari, Federico Tévez, Ramiro Arias y Agustín Bindella; Mariano Barbieri, Matías Villarreal, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Facundo Pons. Todo terminó con algunas jugadas de pelota detenida y elongación sobre colchonetas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show