Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FúTBOL
03/12/2021
Vélez busca un triunfo ante Patronato para terminar segundo
Vélez busca un triunfo ante Patronato para terminar segundo
Este viernes y en uno de los tres partidos que abrirán la 24ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez recibirá a Patronato. Los de Liniers, que tienen la clasificación a la Libertadores asegurada, quieren terminar segundos.
Vélez Sarsfield recibirá este viernes a Patronato de Paraná con el objetivo de conseguir un triunfo para intentar terminar como escolta del campeón River, en un encuentro válido por la 24ta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Diego Abal.

El Fortín cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada, se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos y tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino podría finalizar segundo en el torneo local (detrás del Millonario) en caso de que consiga dos victorias en las dos últimas fechas y que Talleres y Defensa y Justicia, segundo y tercero con 43 y 41 puntos, respectivamente, no ganen sus compromisos. Pellegrino podría darle rodaje a Cristian Tarragona en reemplazo de Lucas Janson, en lo que sería el único cambio. De este modo, Vélez Sarsfield formaría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Agustín Bouzat y Thiago Almada; Cristian Tarragona y Juan Lucero.

El conjunto paranaense, en tanto, cayó goleado por 3-0 ante Godoy Cruz en la fecha anterior y se encuentra en el 24to lugar con 23 unidades. El DT Iván Delfino podría realizar dos modificaciones respecto al equipo que alineó en la última presentación: Franco Leyes por Fabio Vázquez y Tiago Banega por Matías Pardo, ambas en la zona del mediocampo. Patronato de Paraná formaría con Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Nicolás Delgadillo, Franco Leyes, Héctor Canteros y Tiago Banega; Junior Arias y Sebastián Sosa. 

Los dos partidos que completan el inicio de la fecha
Además del de Vélez y Patronato, dos encuentros más abrirán este viernes la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. En primer turno, Unión de Santa Fe visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.15 en Santiago, con el arbitraje de Germán Delfino. En segundo turno, Colón de Santa Fe será local ante Atlético Tucumán, que lleva siete fechas sin ganar. El partido se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica