Jueves, 20 enero 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGACIÓN
26/11/2021
Aguardan resultados de las pericias del incendio que costó la vida a cuatro hermanos
Aguardan resultados de las pericias del incendio que costó la vida a cuatro hermanos
La Justicia aguarda los informes periciales de los idóneos en siniestralidad de los Bomberos de la Policía. Esos documentos permitirán determinar cuales fueron las causales del inicio del incendio en que 4 hermanos de entre 8 y 16 años perdieron la vida en una humilde vivienda de Berazategui.
El siniestro se produjo cerca de las 23.30 de este miércoles en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157. De acuerdo con las fuentes, en el lugar se oyó una explosión, tras lo cual comenzó a arder la vivienda y a propagarse el fuego de manera veloz, según contó también un familiar de los pequeños.
 
Al lugar arribaron Bomberos de Berazategui quienes, tras extinguir las llamas, constataron el deceso de los cuatro menores. Se supo que las víctimas son tres nenas de 8, 10 y 16 años y un nene de 13. En tanto los progenitores de los chicos escaparon a tiempo de las llamas. En la víspera la fiscalía interviniente tomó declaraciones a los papás de los chicos como a familiares y primeras personas que asistieron en el siniestro a fines de recabar elementos para determinar que aconteció en la finca.

Interviene en las actuaciones Cristian Granados, titular de la UFI N° 2 de la descentralizada.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina