Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
25/11/2021
Quilmes AC: Con la duda de Moreno o Barbieri, el plantel hizo otro táctico
Quilmes AC: Con la duda de Moreno o Barbieri, el plantel hizo otro táctico
El Cervecero se entrenó en la mañana de este jueves en el Estadio Centenario, donde se volvieron a hacer tareas tácticas. En el equipo titular alternó Emanuel Moreno con Mariano Barbieri.
Quilmes todavía mantiene una duda de cara al partido del partido del próximo sábado como local ante Deportivo Morón, por la revancha de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, que se jugará desde las 19.10 en el Estadio Centenario con arbitraje de Ariel Penel y televisión de TyC Sports. El DT Facundo Sava no definió el volante izquierdo.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde al igual que el miércoles, se hicieron tareas tácticas. Luego de la habitual entrada en calor física y con pelota, los jugadores se dividieron entre los titulares que paró el DT Facundo Sava pensando en Morón, y los suplentes, y realizaron primero rutas de pases hacia un solo arco, sin oponente, en las que se turnaban los dos equipos.

Posteriormente, ambos se enfrentaron entre sí en algunos minutos de fútbol formal. El equipo titular fue el mismo que paró Sava el miércoles, aunque con la presencia de Emanuel Moreno como volante izquierdo, que alternaba en esa posición con Mariano Barbieri. De este modo, el equipo tuvo cuatro variantes respecto del que jugó de entrada en el partido de ida, y por momentos fueron cinco: en la defensa entró Martín Ortega por el lesionado Ramiro Arias, en el mediocampo lo hizo Matías Villarreal por el suspendido (por haber sumado cinco amonestaciones) Adrián Calello, Tomás Bottari ingresó por Julián Bonetto, Facundo Silva lo hizo por Brandon Obregón y, de a ratos, Barbieri lo hacía por Moreno.

De este modo, el once titular formó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva y Emanuel Moreno/Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. Los suplentes alinearon a Matías Budiño; Lautaro Bartoloni, Federico Tévez, Jano Martínez y Agustín Bindella (que también debe cumplir una fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas); Julián Bonetto, Kevin López, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Adrián Calello (sobrecarga muscular), David Drocco (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y Ramiro Arias (traumatismo en el hombro derecho) trabajaron de manera diferenciada. No estuvieron en la práctica Rodrigo Moreira (recientemente operado de los ligamentos de la rodilla izquierda), Esteban Glellel (con la Reserva) Gabriel Mendoza ni Nahuel Yzaurralde (con la Cuarta).

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el Estadio Centenario, donde se ensayarán la jugadas de pelota detenida y se dará a conocer la lista de citados para el partido. Por la tarde el plantel se concentrará en el Hotel Intercontinental de Capital Federal.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style