Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARA GOLOSOS
25/11/2021
Este jueves se realiza la Noche de las Heladerías 2021
Este jueves se realiza la Noche de las Heladerías 2021
Este jueves arranca La Noche de las Heladerías 2021, el evento que es esperado por miles de amantes del helado artesanal en todo el país. Conocé todos los detalles.
Luego de varios días de espera, este jueves finalmente se realizará La Noche de las Heladerías 2021, el evento que se llevará a cabo durante la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal "Helado Feliz de la Vida". El mismo es organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

En total, en esta edición hay 300 heladerías de todo el país que se suman a este evento, el cual comenzará este jueves 25 de noviembre a partir de las 19 y se podrá acceder a hasta la hora de cierre a diferentes e interesantes descuentos y promociones.

DESDE CUÁNDO SE REALIZA ESTE EVENTO
La semana del Auténtico Helado Artesanal surgió en 1985 y a partir de la aceptación del público permitió que logre perdurar a lo largo de los años en todo el país. De hecho, el helado artesanal fue distinguido como un producto de interés turístico por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en 1996. 

Además, en su 30° edición, la Legislatura porteña declaró de interés cultural la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que en 2017 sumó la Noche de las Heladerías.

En este contexto, vale aclarar que además de disfrutar este alimento artesanal, también todo el que participe de La Noche de las Heladerías hará una acción solidaria. Esto se debe a que, la AFADHYA realiza todos los años acciones benéficas al comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

QUÉ LOCALES PARTICIPAN DE LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS 2021
La ciudad de Buenos Aires y CABA serán uno de los lugares del país que tendrán más participación en este evento, pero también se pueden encontrar diferentes locales adheridos a lo largo y ancho del país.

Es por eso que, como en cada edición, AFADHYA publicó un mapa interactivo en su sitio web oficial para conocer en dónde quedan los locales partícipes de la edición 37º de La semana del Auténtico Helado Artesanal.

Además, hay un listado completo en http://lanochedelasheladerias.com.ar/, en donde se aclaran las webs de cada uno de los 300 locales adheridos, así como las aplicaciones o formatos que utilizarán para hacer delivery.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES
En esta edición desde AFADHYA confirmaron que habrá una promoción que consistirá en ofrecer desde las 19 del día 25 de noviembre hasta el cierre, una oferta de 2×1 en el cuarto de kilo de pote helado. Del mismo modo, en el sitio web se especifica que cada heladería se reserva el derecho de ofrecer condiciones adicionales.

Tales como:
•    Que la promoción sea exclusivamente para el consumo dentro del local o, en su caso, exclusivamente para llevar.

•    Que esté incluida la entrega a domicilio dentro de la promoción.

•    Que la promoción esté limitada a cierta cantidad de compras por persona.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar