Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FúTBOL
24/11/2021
Defensa goleó a Atlético (T) y logró su quinto triunfo al hilo
Defensa goleó a Atlético (T) y logró su quinto triunfo al hilo
Por la 22ª fecha del torneo de la Liga Profesional, Defensa y Justicia goleó por 4-0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. Merentiel, Hachen, Bou y Pizzini marcaron para la visita. Con el partido 0 a 0, le anularon un gol válido a Renzo Tesuri por un offside inexistente.
En el primer tiempo, y pese a que Defensa fue el que más dominio de la pelota tuvo, ambos equipos crearon ocasiones claras de gol. Es así que, a los 20’, Renzo Tesuri partió habilitado a espaldas de Colombo y convirtió, pero el línea no vio lo mismo y le cobró offside. En tanto, después de esa situación y tras un error del defensor Felipe Campos, Miguel Merentiel marcó el 1-0 a favor de los de Varela.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El Halcón fue ampliamente superior en el juego, mientras que el Decano decayó y perdió la intensidad que tuvo en los primeros 45 minutos. De esta manera, Defensa supo aprovechar los errores del conjunto tucumano y selló el marcador 4-0.

Los tres goles del complemento los convirtieron Gabriel Hachen, Walter Bou –de penal- y Francisco Pizzini.

En la próxima jornada, Defensa y Justicia se medirá con Colón, el domingo a las 19.15; mientras que Atlético Tucumán se enfrentará a Unión, el lunes a las 17.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER