Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIOS
24/11/2021
Próximo a su finalización, avanza la pavimentación del Parque Industrial en Lanús Este
Próximo a su finalización, avanza la pavimentación del Parque Industrial en Lanús Este
Las tareas en adyacencias al predio que aloja empresas de los más diversos rubros, registran en la actualidad un marcado avance y se prevé su finalización para diciembre de 2021.
Para optimizar la circulación y recuperar importantes calles de Lanús, la secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio continúa con los trabajos de reconstrucción de pavimentos en los accesos al polo industrial de Lanús Este.

Como parte de la última etapa de la significativa obra, por estos días se avanza en la repavimentación con hormigón rico sobre la traza de la calle Blanco Encalada en su intersección con San Lorenzo. 

Con un 75 por ciento del proyecto vial y urbano concretado, lo que prevé su conclusión para mediados de diciembre próximo, se trabajó a diario en la puesta en valor de las arterias circundantes más afectadas, junto al ensanche y ampliación de bocacalles para facilitar el tránsito de camiones de gran porte.



Ya se concluyó con los trabajos en la intersección de Bueras y Deheza y en San Lorenzo entre Bouchard y Bolaños. La repavimentación se realiza con hormigón rico de alta resistencia, utilizado y adecuado para el tránsito pesado que circula en torno al parque industrial.

También se continúa con la renovación de dársenas de acceso a la salida y entrada del predio, para facilitar la permanencia de los camiones sin obstruir el paso y con la reparación de sumideros existentes y construcción de adicionales. 

En todos los casos, la ampliación de las bocacalles en la trama de Bueras entre Deheza y San Lorenzo y en San Lorenzo entre Bueras y Blanco Encalada, facilitarán el radio de giro de las unidades y evitará que dañen las veredas al realizar esas maniobras de conducción.

Las tareas se inscriben dentro del presupuesto previsto mediante el Aporte No Reintegrable (ANR) y  los plazos de ejecución previstos anticipan su normal cumplimiento por parte del Municipio.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez