Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
23/11/2021
Huracán se hizo fuerte de local y venció a Patronato
Huracán se hizo fuerte de local y venció a Patronato
El "Globo" derrotó al "Patrón, en el estadio Tomás A. Ducó, en uno de los choques que se disputaron por la jornada 22 del torneo de Primera División. José Moya marcó el tanto del conjunto dirigido por Frank Kudelka.
Huracán le ganó este martes como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 por la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, gracias al tanto anotado por el defensor colombiano José Moya, a los 39 minutos de la parte final del partido jugado en el estadio Tomás A. Ducó.

Una meseta total en el Tomás Ducó durante el primer tiempo. Si bien Huracán tuvo la pelota, Patronato se dispuso mejor tácticamente, con gran presión, esfuerzo físico y, a pesar de que no se puede hablar de daño alguno, fue quien se lo vio más cerca de anotar el primero. Sin embargo, el cero no se rompió a lo largo de los cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, misma historia: el Patrón fue más ordenado y buscó jugar de contra ante los espacios del local, pero llamativamente la más clara fue para el Globo, quien tuvo un tiro de esquina que Galván llegó a conectar, aunque le dio de lleno al palo derecho de Ibáñez y luego Moya falló en el rebote.

A partir de ahí, las cosas fueron distintas: se soltaron ambos equipos y hubo más llegadas a las dos áreas, a tal punto que un nuevo tiro de esquina iba a ser el que modificaría el rumbo. Toranzo envió el centro y esta vez Moya, casi desde el piso, estiró el pie para poner el 1-0 final en el marcador.

Con este resultado, Huracán llegó a 32 unidades y pudo volver a la victoria después de tres partidos, mientras que Patronato se estancó en 23 puntos y no logró replicar el triunfazo de la fecha pasada ante Lanús.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda