Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
23/11/2021
El Cervecero volvió al trabajo con algunas ausencias
El Cervecero volvió al trabajo con algunas ausencias
El Cervecero retornó a los entrenamientos con vistas a la revancha ante Deportivo Morón. No se entrenaron normalmente Ramiro Arias, que tendrá entre dos y tres semanas de recuperación, ni tampoco Mariano Barbieri.
Quilmes comenzó este martes la semana de trabajo de cara al partido revancha ante Deportivo Morón como local del próximo sábado, por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 19.10 con televisión en directo de TyC Sports.

El plantel cervecero volvió al trabajo este martes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas, dando comienzo así a una corta semana de trabajo a la que le restan sólo tres entrenamientos. Quilmes se entrenó dividido en dos grupos.

Por un lado, en el Estadio Centenario, se entrenaron diez de los once jugadores que fueron titulares ante Morón el pasado sábado, es decir, Rodrigo Saracho, Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón, Emanuel Moreno, Mariano Pavone y Facundo Pons.

Este grupo hizo un trabajo físico regenerativo, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, un trote liviano alrededor del campo de juego y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Con este grupo estuvieron también Mariano Barbieri (sobrecarga muscular), Camilo Machado (en la etapa final de recuperación de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Gabriel Mendoza (el pasado lunes jugó en la Cuarta División).

El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron en Morón o lo hicieron pocos minutos, que luego de una entrada en calor física y con pelota, participaron de una práctica de fútbol en el campo auxiliar con varios juveniles. Este grupo tuvo a Matías Budiño, Esteban Glellel, Nahuel Yzaurralde, Martín Ortega, Tomás Bottari, Federico Tévez, Agustín Bindella, Matías Villarreal, Facundo Silva, Tomás Blanco y Federico Anselmo.

ARIAS TIENE PARA DOS O TRES SEMANAS DE RECUPERACION
De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en el gimnasio del estadio, se entrenaron David Drocco y Rodrigo Moreira (ambos operados de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda), y Ramiro Arias (traumatismo en el hombro derecho, tendrá entre quince y veinte días de recuperación).

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el Estadio Centenario, donde se harían los primeros movimientos tácticos de cara al sábado. Cabe recordar que el entrenador Facundo Sava no podrá contar con el mencionado Arias, y tampoco con Adrián Calello ni Agustín Bindella, ya que ambos deben cumplir con una fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria