Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
23/11/2021
Teatro: “La Isla del Tesoro” se presenta este sábado en la Biblioteca Monte Chingolo
Teatro: “La Isla del Tesoro” se presenta este sábado en la Biblioteca Monte Chingolo
La Biblioteca Popular Monte Chingolo invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo de “La Isla del Tesoro” que la compañía teatral de “Al Sur Contenidos” presentará este sábado desde las 16 en el anfiteatro de la estación de trenes de Monte Chingolo de manera libre y gratuita.
El espectáculo es auspiciado por el Programa Argentina Florece Teatral, dependiente del Instituto Nacional del Teatro y el ministerio de Cultura de la Nación.

El presidente de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez, afirmó que “gracias al esfuerzo de toda la comunidad por cumplir con las medidas de cuidado contra la pandemia de coronavirus Covid-19 y al avance del plan de vacunación impulsado por el gobierno nacional podemos volver a encontrarnos en estas propuestas culturales; los esperamos a todos para celebrar juntos el encuentro de la comunidad”.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya