Sábado, 27 noviembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
22/11/2021
El Cervecero vuelve al trabajo de cara a la revancha ante Morón
El Cervecero vuelve al trabajo de cara a la revancha ante Morón
Luego del empate del pasado domingo como visitante frente a Deportivo Morón, el plantel de Quilmes vuelve a los entrenamientos. Con mucho por mejorar, los de Facundo Sava ya piensan en la revancha del sábado.
Quilmes comenzará este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como local ante Deportivo Morón, por la revancha de los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 19.15 con televisión de TyC Sports.

El plantel cervecero volverá este martes a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el lunes, tras el empate como visitante del pasado domingo ante Deportivo Morón. Así, comenzará con otra corta semana de trabajo de cara a la revancha ante El Gallito, que tendrá sólo cuatro entrenamientos ya que el choque será el próximo sábado.

Los jugadores se entrenarán este martes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas (horario y modalidad que se repetirá a lo largo de toda la semana) en el campo auxiliar, donde harán trabajos físicos para los titulares y técnicos para el resto del plantel.

El miércoles, ya en el Estadio Centenario, se harán los primeros movimientos tácticos. El jueves, de nuevo en el Centenario, se realizará la práctica formal de fútbol de la semana. Finalmente, el viernes en el estadio se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente se dará a conocer la lista de citados para el encuentro.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche