Sábado, 27 noviembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
24/10/2021
En Florencio Varela, Defensa y Justicia le ganó a Platense
En Florencio Varela, Defensa y Justicia le ganó a Platense
El Halcón venció por 2-1 al Calamar, por la fecha 18 del torneo local. Los goles de los de Florencio Varela fueron de Miguel Merentiel y Raúl Loaiza, mientras que para la visita marcó Matías Tissera.
Defensa y Justicia le ganó 2-1 a Platense en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Los goles de los comandados por Sebastián Becaccece fueron de Miguel Merentiel (8´ST) y de Raúl Loaiza (35´ST), mientras que para el Calamar marcó Matías Tissera (15´ST). 

Con este resultado, el Halcón se posiciona sexto con 28 puntos cosechados y se mete en la pelea por clasificar a una copa internacional, mientras que los de Claudio Spontón se colocan en la plaza decimoséptima, registrando 20 unidades. 

En la primera mitad, la pelota le perteneció en la gran mayoría del trayecto a los de Florencio Varela, pero las chances más claras llegaron por el lado de la visita, que contaron con opciones nítidas de gol, pero la figura de Ezequiel Unsaín se hacía cada vez más grande y evitaba la caída de su valla en varias ocasiones y ambos equipos se iban a los vestuarios en tablas.

Ya en el complemento aparecieron las emociones. En el comienzo de la segunda mitad, Gabriel Hachen condujo la jugada tras una presión alta, abrió para la aparición de Federico Pizzini, quien controló, levantó la cabeza y colocó una pelota rasante y muy precisa a los pies de Miguel Merentiel (8´ST), quien solo necesitaba empujarla con el arco a su merced. 

Un puñado de minutos más tarde, el fútbol hizo justicia con el equipo visitante, y en los pies de Matías Tissera (15´ST), quien con cierta fortuna remató cruzado y el disparo se desvió en un defensor del rival que intentaba bloquear el envío, pero el azar hizo que la número cinco termine entrando en el arco, dejando sin opciones de respuesta a Unsaín. 

Sin embargo, 20 minutos más tarde Carlos Rotondi marndó un centro cruzado en el área visitante, una carambola dejó la pelota en los pies de Federico Pizzini, quien rápidamente la soltó para Marcelo Benítez -ingresado en la segunda mitad- este ensayó un excelso taco para poner a Raúl Loaiza (35´ST) en una posición inmejorable de gol y así anotar el gol de la victoria.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya