Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/10/2021
El Cervecero buscará un triunfo ante Chicago que lo arrime al líder
El Cervecero buscará un triunfo ante Chicago que lo arrime al líder
El Cervecero será local este domingo ante Nueva Chicago, por la fecha 31 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Facundo Sava quieren aprovechar la caída de Alte. Brown, sumar de a tres y ponerse a tiro de la cima.
Quilmes sigue firme su camino hacia el ansiado ascenso. Luego de ganar dos partidos de manera consecutiva, este domingo va por el tercero, cuando desde las 15.10 y por la fecha 31 de la Primera Nacional reciba al último de la Zona A, Nueva Chicago, con arbitraje de Jorge Broggi y televisión de TyC Sports.

“Partidos son partidos”, dice una vieja frase del fútbol. Y por más que el último de la tabla llegue al Estadio Centenario como punto, nunca hay que confiarse. Por eso en Quilmes esperan con ansias volver a salir a la cancha ante su público, trabajar el encuentro y poder sumar de a tres para seguir palmo a palmo en la pelea por el primer lugar de la Zona A.

El Cervecero viene de ganarle como visitante a Chacarita Juniors, de manera merecida y, de a ratos, habiendo hecho un buen partido. Sin embargo, el entrenador Facundo Sava deberá volver a realizar variantes. Esta vez serán dos los cambios en el equipo, respecto del que salió al campo ante El Funebrero. Uno será obligado, ya que Martín Ortega no podrá estar por lesión y será reemplazado por Rafael Barrios.

El otro será un regreso, el de Julián Bonetto (tras cumplir con la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones), en lugar de Emanuel Moreno. De esta manera, Quilmes formará este domingo con Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone.

Además fueron citados Matías Budiño, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Mariano Barbieri, Facundo Pons y Federico Anselmo (como son veintiuno, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido). 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM