Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIOS
13/10/2021
Volvió de manera presencial el programa “Varela Camina”
Volvió de manera presencial el programa “Varela Camina”
El programa municipal “Varela Camina”, ideado para mejorar la calidad de vida de los varelenses, volvió a la actividad de manera presencial.
La iniciativa es destinada a personas adultos mayores y a todas aquellas que presenten un diagnóstico con diversos factores riesgosos para su bienestar, como hipertensión arterial, colesterol, sobrepeso u obesidad.

Tal es así que, la semana pasada, diferentes grupos de personas retornaron a la actividad deportiva de manera presencial, la cual se lleva a cabo teniendo en cuenta los cuidados pertinentes por COVID-19.

Además, es requisito para todos los vecinos y vecinas que participen tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus aplicadas.

Los días, lugares y horarios de la actividad son: plaza La Esmeralda (martes y sábados de 8 a 9), plaza El Parque (martes y jueves de 8 a 9), plaza San Eduardo (martes y jueves de 9:30 a 10.30), Polideportivo Néstor Kirchner (miércoles y viernes de 9 a 10), Parque Recreativo, Deportivo y Cultural de avenida Thevenet (martes y jueves de 9 a 10).

Para más información se encuentra habilitada la línea gratuita 0800-999-1234, y los teléfonos 6084-8252, perteneciente al Polideportivo Néstor Kirchner; y el 4351-0902 correspondiente al Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes