Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN DON BOSCO
13/10/2021
Nuevo Quilmes Plaza suma armónicamente un centro comercial abierto, oficinas y departamentos
Nuevo Quilmes Plaza suma armónicamente un centro comercial abierto, oficinas y departamentos
Este emprendimiento único por su combinación de servicios, está ultimando la construcción y prevé su pleno funcionamiento a comienzos de marzo próximo. Las fotos permiten visualizar el avance de la obra.
Nuevo Quilmes Plaza está ubicado junto al Parque Lineal Don Bosco, y se prevé inaugurarlo en marzo próximo. Único en toda la zona Sur, ofrece un complejo de 81 locales comerciales y de servicios al aire libre, un supermercado, gimnasio y restaurantes. Asimismo, tiene tres torres de viviendas, y otra de oficinas, todo en un marco verde y amigable.

El emprendimiento está ubicado frente al barrio privado Nuevo Quilmes, a minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, y con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata por la bajada de Bernal. También se encuentra cercano a la Universidad Nacional de Quilmes, y a las estaciones de tren tanto de Don Bosco como de Bernal.



Actualmente están ultimando detalles de su construcción, que espera finalizar en noviembre próximo, para que luego los locatarios de los espacios comerciales puedan dar inicio a sus propias obras de decoración. Así es que esperan que todo estará totalmente finalizado para fines de febrero de 2022, y se pueda realizar el acto inaugural en los primeros días de marzo.

"No hay ningún emprendimiento igual en toda la zona Sur, ya que no es un shopping cerrado sino un centro comercial abierto, con un laboratorios de análisis clínicos, consultorios médicos, con edificios de oficinas y departamentos alrededor, un gran espacio de estacionamiento y rodeado de verde. Es algo único y muy lindo, pensado para que los vecinos puedan venir a disfrutar, a trabajar, y a vivir", señaló uno de los desarrolladores.

CENTRO COMERCIAL
El Centro Comercial tiene locales de diferentes dimensiones y formatos, que se comunican con un paseo al aire libre arbolado y con la plaza central para eventos. Están alquilados en un 70%.
El predio ofrece estacionamiento gratuito para 300 vehículos, reja perimetral y seguridad las 24 horas.




VIVIENDAS
Son 144 departamentos: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, rodeados de un entorno verde y arbolado, con vistas despejadas, acceso directo al centro comercial y una amplia gama de servicios como gimnasio, laboratorio y centro médico, con seguridad las 24 horas.

Los departamentos de Nuevo Quilmes Plaza incluyen amenities como piscina, Salón de Usos Múltiples, Zona de Coworking y un parque central arbolado. De las tres torres, ya están vendidas dos.

OFICINAS 
El emprendimiento cuenta con un edificio de oficinas de 5.000 m2 distribuidas en 5 plantas, de 37 a 906 m2, con frente vidriado, control de acceso y vistas al Parque Lineal Don Bosco. El edificio tiene acceso directo al centro comercial.

Los primeros cuatro niveles son para unidades desde 38 m2 y el último piso tiene una planta libre de 900 m2.



Disfrutarán de amenities como la terraza con salas de reuniones, espacio de coworking y SUM.
Ya se han vendido el 60% de las oficinas, y hay un 30% de las que tienen mayor superficie ya reservado.

Para conocer más, podés ingresar en sus redes sociales en Instagram y Facebook o su sitio web, haciendo click aquí.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Witches