Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
13/10/2021
Quilmes AC: El plantel volvió a hacer reducido y todavía no hay equipo para el domingo
Quilmes AC: El plantel volvió a hacer reducido y todavía no hay equipo para el domingo
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde volvió a realizar trabajos técnicos. Facundo Pons y Martín Ortega trabajaron de manera diferenciada.
Quilmes continúa trabajando con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Chacarita Juniors, por la fecha 30 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 16 con arbitraje de Fabricio Llobet. Todavía no hay pistas del equipo.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se volvieron a realizar trabajos técnicos. Los jugadores hicieron una entrada en calor física, toques de pelota en grupos y partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de diez futbolistas cada uno, ordenados tácticamente pero sin diferenciarlos entre titulares y suplentes. De esta manera, todavía no hay pistas del once titular que el entrenador Facundo Sava tiene en mente para el encuentro del domingo ante Chacarita.

Al mismo tiempo, el DT está aguardando por la evolución de dos futbolistas que arrastran distintas lesiones. Facundo Pons se sigue recuperando de un desgarro en el bíceps femoral derecho, realizó ejercicios de kinesiología, por lo que será probado en la práctica de fútbol del viernes. Lo mismo sucede con Martín Ortega, que también se entrenó aparte porque se recupera de una molestia en el talón izquierdo y realizó tareas físicas por precaución. Completan el parte médico Julián Bonetto (esguince en el tobillo derecho) y David Drocco (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda).

En cuanto los equipos mezclados que paró Sava, el de pechera amarilla tuvo a Matías Budiño (que alternaba con Esteban Glellel); Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín Bindella y un juvenil del Selectivo; Camilo Machado, Matías Villarreal, Brandon Obregón, Tomás Blanco y Federico Anselmo. Enfrente, el equipo de remera azul contó con Rodrigo Saracho; Tomás Bottari, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias y Emanuel Moreno, Mariano Barbieri, Adrián Calello, Facundo Silva, Gabriel Mendoza y Mariano Pavone. Hicieron trabajos físicos livianos Matías Barrientos, Elías Brizuela y Nahuel Yzaurralde, porque el martes jugaron en la Reserva.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el campo auxiliar, donde se harían los primeros movimientos tácticos. El viernes en el Estadio Centenario se hará la práctica de fútbol pensando en Chacarita.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo