Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRIMEN DE LUCAS
13/10/2021
Sergio Berni en Quilmes confirmó que son tres detenidos: Uno estuvo preso hace poco y lo soltaron
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que son tres los detenidos por el crimen del adolescente quilmeño Lucas, y que uno de los cuales había estado detenido hace poco por un robo con arma, y luego liberado.
"Me parece bárbaro que discutamos sobre el sexo binario, sobre el sexo de los ángeles, pero me parece que de en la Argentina alguna vez tenemos que discutir cómo una persona que fue detenida por robo calificado por el uso de arma, salió en libertad a los cuatro días", dijo en referencia a uno de los aprehendidos.

Señaló que los tres sospechosos detenidos son de la zona, y que uno de ellos fue hallado en la Ribera, a donde había escapado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad. Informó que una testigo habría dado indicios de dónde podrían haber descartado el arma homicida.

MIRÁ TAMBIÉN:
Asesinaron a un joven de 17 años cuando iba a la escuela en bicicleta





"Muchos (delincuentes) comienzan con el robo de un celular, de una bicicleta, y terminan con una muerte desgraciada, como en este caso, una muerte totalmente injustificada porque ni siquiera hubo una resistencia (de parte de Lucas); hubo casi intencionalidad de matar. Por eso tenemos que discutir qué hacemos con esta clase de personas, no podemos seguir tolerándolo. Porque el que sale a la calle con un arma, sale dispuesto a matar", agregó Berni.

"Estamos ante una situación sensible. Soy padre y se me pone la piel de gallina de pensar en los padres de Lucas porque no hay ninguna explicación, no hay ninguna justificación, ni nada que pueda reparar el daño. Tenemos que interpelar a aquellos que tienen que generar las condiciones para que estas cosas no sucedan", destacó el Ministro en la puerta de la Comisaría Quilmes Primera.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez