Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
23/09/2021
Quilmes AC: El plantel volvió a hacer fútbol, se sumó Pons pero no Barbieri
Quilmes AC: El plantel volvió a hacer fútbol, se sumó Pons pero no Barbieri
El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde volvió a realizar una práctica de fútbol. Esta vez el equipo tuvo dos variantes. Mariano Barbieri volvió a trabajar aparte.
Quilmes sigue trabajando de cara al encuentro del próximo sábado como local ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 27 de la Primera Nacional, que se jugará en el Estadio Centenario desde las 14.05, con Sebastián Zunino como árbitro y la televisión de TyC Sports. Esta vez el equipo tuvo dos cambios.

En la mañana de este jueves, el DT Facundo Sava volvió a probar el equipo para el sábado. El plantel hizo una práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario, desde las 10 y a portón cerrado, y el equipo titular tuvo un cambio menos que en el ensayo del miércoles.

Es que Facundo Pons dejó atrás la sobrecarga muscular que padecía y volvió a estar en el ataque, por lo que la alineación terminó teniendo dos cambios respecto de la que salió al campo ante Alvarado. En la defensa retornó Rodrigo Moreira, tras haber cumplido con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre, en lugar de Pier Barrios. Y en el mediocampo, Emanuel Moreno estuvo en reemplazo de Mariano Barbieri, que volvió a trabajar diferenciado por una sobrecarga muscular (será probado este viernes y podría llega bien).

En definitiva, el equipo titular formó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. Los suplentes, por su parte, alinearon a Matías Budiño; Rafael Barrios, Pier Barrios, Matías Barrientos y Ramiro Arias; Camilo Machado, Tomás Bottari, Matías Villarreal y Gabriel Mendoza; Tomás Blanco y Federico Anselmo. En este equipo alternaban Elías Brizuela y Facundo Silva. Al mismo tiempo, Esteban Glellel hacía trabajos específicos de arqueros. 

De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en el gimnasio, se entrenaron el mencionado Barbieri y David Drocco (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda). 
Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida y sería probado Barbieri. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro del sábado.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi