Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
23/09/2021
Facundo Sava realizó tres cambios en la práctica de fútbol
Facundo Sava realizó tres cambios en la práctica de fútbol
Quilmes se entrenó en la mañana de este miércoles en el Estadio Centenario, donde el DT Facundo Sava ya probó el equipo para recibir a Estudiantes Bs. As. Los once tuvieron tres variantes pero dos fueron por precaución.
El Cervecero ya probó su equipo de cara al encuentro del próximo sábado como local ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 27 de la Primera Nacional, que se jugará desde las 14.05 en el Estadio Centenario con arbitraje de Sebastián Zunino y televisión de TyC Sports. El DT Facundo Sava hizo tres cambios.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el Estadio Centenario, desde las 10 y a puertas cerradas, donde se hicieron tareas tácticas. Tal como sucedió en la semana pasada, ya en el segundo día de trabajo el entrenador Facundo Sava probó los once titulares que tiene en mente para el partido.

Si bien se esperaba que el equipo, tras la gran victoria como visitante frente a Alvarado de Mar del Plata presentara sólo una variante, el regreso de Rodrigo Moreira tras haber cumplido la fecha de suspensión (lo expulsaron ante Tigre) en lugar de Pier Barrios, al final tuvo tres.

Es que Facundo Pons y Mariano Barbieri terminaron con distintas sobrecargas musculares tras el desgaste del encuentro en Mar del Plata, por ello este miércoles sólo hicieron la primera parte del trabajo por precaución (una entrada en calor física, toques de pelota en grupos y rutas de pases), y cuando se hicieron algunos minutos de fútbol les dejaron sus respectivos lugares a Federico Anselmo y a Emanuel Moreno.

De todos modos, se espera que tanto Barbieri como Pons lleguen bien al encuentro del sábado. De esta manera, el once titular formó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Federico Anselmo y Mariano Pavone.

Enfrente, el conjunto suplente tuvo a Matías Budiño, Rafael Barrios, Pier Barrios, Ramiro Arias, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Camilo Machado, Tomás Blanco, y se completó con dos juveniles. Al mismo tiempo, Esteban Glellel hacía trabajos específicos de arqueros.


ESTE JUEVES SE REALIZARAN TAREAS TACTICAS
Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde volverán a hacerse tareas tácticas. El viernes en turno matutino y otra vez en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. Posteriormente se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Estos futbolistas se reencontrarán el sábado por la mañana en la Villa Centenario para desayunar y esperar allí por el encuentro de la tarde.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN