Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
22/09/2021
Racing enfrenta a Godoy Cruz en busca de los cuartos de final
Racing enfrenta a Godoy Cruz en busca de los cuartos de final
Racing Club enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro que marcará el cierre de los octavos de final de la actual edición de la Copa Argentina.
El partido se jugará este miércoles desde las 18.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba y será televisado por TyC Sports.

La "Academia" accedió a la presente fase tras haber vencido por penales a San Martín de Juan, mientras que en el torneo local viene de caer por 2-1 ante el líder Talleres, por la fecha 12da. de la Liga Profesional de Fútbol.


El entrenador Claudio Ubeda podría realizar una modificación con respecto al equipo que paró en la jornada pasada frente a Talleres.

La expulsión del delantero Enzo Copetti, a los siete minutos de haber comenzado el partido y con su equipo perdiendo 1-0, podría dejarlo afuera del once inicial ante el conjunto mendocino.
En su lugar podría volver Javier Correa o Tomás Chancalay, quienes habían sido relegados por Ubeda debido a bajos rendimientos.

La posible formación sería: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Anibal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Dario Cvitanich y Correa o Chancalay.

Godoy Cruz, en tanto, dejó en el camino a Boca Unidos (2-0) en la fase previa, mientras que en la última fecha del torneo local empató 1-1 frente a Sarmiento de Junín.

Este sería el equipo que pondría en cancha el DT del Tomba,  Diego Flores:  Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Cristian Colmán.

El ganador de este cruce se enfrentará en los cuartos de final de la competencia con Tigre, equipo que juega en la Primera Nacional y que viene de eliminar a Defensa y Justicia en la fase previa.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN