Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
20/09/2021
Celebran el Día de la Primavera con música en la Plaza Aristóbulo del Valle
Celebran el Día de la Primavera con música en la Plaza Aristóbulo del Valle
La Feria Makipura y Libros Rodantes invitan a celebrar este martes la Primavera con un festival que tendrá lugar de 12 a 19 en la plaza Aristóbulo del Valle, sita en las calles Vicente López y Carlos Pellegrini, en Quilmes Oeste.
Actuarán La Rosa Negra Blues, Eremita Almanimal, Belleville Swing, Justo Sosa, Bety Morales, y Beto Iriarte. Entrada libre y gratuita. Cada uno lleva su propio mate.


UMBRALES QUINTETO SE PREPARA



Umbrales Quinteto se presentará en la Casa de la de Cultura de Quilmes el 9 de octubre  a las 18. Esta agrupación ofrece composiciones originales, teniendo como punto de partida el tango y el folklore, pero también el jazz y la llamada música contemporánea son territorios de influencias para este proyecto de música instrumental.  

El quinteto está conformado por Josué Ramírez en viola, Sergio Martellotti en clarinete bajo, Lucas Angelucci en piano, Sebastián Contreras en contrabajo y Alfredo Durañona en guitarra y composición. Brindará repertorio nuevo que va a conformar el segundo disco del grupo e incluye algún tango clásico y un pequeño homenaje al maestro Astor Piazzolla por los 100 años de su nacimiento.


6º ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES
Comenzaron ya a organizar el 6º Encuentro de Mujeres y Disidencias de la región, con la participación de más de 40 integrantes de organizaciones sociales, sindicatos, juventudes, agrupaciones estudiantiles, entidades deportivas, partidos políticos, concejales, espacios de Género y diversidades, mujeres rurales. 

Reunidas en la sede de UTEDYC, conformaron las comisiones de trabajo con miras al 6º Encuentro Regional que se desarrollará el sábado 23 de octubre en Berazategui.  


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL