Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
17/09/2021
Práctica de fútbol, Sava repitió el equipo y dio la lista de citados
Práctica de fútbol, Sava repitió el equipo y dio la lista de citados
Quilmes se entrenó este viernes en el Estadio Centenario, donde hizo una nueva práctica de fútbol. El equipo titular volvió a tener el ingreso de Pier Barrios por Rodrigo Moreira. Se conoció la lista de convocados.
El Cervecero tiene todo definido de cara al encuentro del próximo domingo como visitante frente a Alvarado de Mar del Plata. El partido, válido por la 26ta fecha de la Primera Nacional, se jugará en el estadio “José María Minella” desde las 18.05, con arbitraje de Lucas Novelli y la televisión de DirecTV Sports. 

Con una práctica todavía por delante, el entrenador Facundo Sava ya tiene todo definido para el encuentro del domingo en Mar del Plata. El plantel cervecero realizó este viernes por la mañana una nueva práctica de fútbol en el Estadio Centenario y el DT repitió el equipo que había parado en el trabajo táctico del último jueves, es decir, con un solo cambio, el obligado: Pier Barrios entró en la zaga central en lugar de Rodrigo Moreira, que al haber sido expulsado ante Tigre deberá cumplir con una fecha de suspensión.

De este modo, el once titular alineó a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. Enfrente, el conjunto suplente formó con Matías Budiño; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Barrientos y Ramiro Arias; Tomás Blanco, Tomás Bottari, Matías Villarreal y Emanuel Moreno; Facundo Silva; y Federico Anselmo.

Al mismo tiempo hacían trabajos físicos y con pelota Elías Brizuela, Camilo Machado y Gabriel Mendoza, mientras que Esteban Glellel realizaba trabajos específicos de arqueros. Antes de la práctica se habían hecho tareas físicas en un circuito de activación y toques de pelota, y todo terminó con movimientos de definición y ejercicios sobre colchonetas.

LA LISTA TAMBIEN TIENE UN SOLO CAMBIO
De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en el gimnasio, se entrenó David Drocco, que se recupera de la operación por la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. 

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados para el encuentro de este domingo, que al igual que el equipo titular, tiene una sola variante. No está el suspendido Rodrigo Moreira, y en su lugar ingresa el flamante refuerzo, Rafael Barrios (que en el momento de dar a conocer la nómina, todavía no estaba habilitado, aunque se espera que esto suceda en las próximas horas).

La lista tiene veintiún futbolistas, por lo que uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido. Los convocados son los once titulares mencionados anteriormente, más Matías Budiño, Ramiro Arias, Rafael Barrios, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Camilo Machado, Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. Luego de esta actividad, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia la ciudad de Mar del Plata. Al arribar, por la tarde, la delegación quedará concentrada en el hotel “Los Fuegos” a la espera del partido del domingo en el “Minella”.

JUVENILES: QAC SE ENFRENTA A BROWN (A)

Luego de que el fin de semana pasado no se jugara debido al acto eleccionario que se desarrolló en nuestro país, este sábado se reanudará el Campeonato Clausura de las Divisiones Juveniles de la AFA de la Primera Nacional. En esta segunda fecha, Quilmes se enfrentará a su par de Brown de Adrogué. Desde las 10, las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) jugarán como visitantes en Adrogué, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) lo harán como locales en el predio de Alsina y Lora.

 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka