Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLITICA
17/09/2021
Gabriela Cerruti pidió la renuncia de Fernanda Vallejos
Gabriela Cerruti pidió la renuncia de Fernanda Vallejos
Tras los duros cuestionamientos que la diputada ultra k hizo sobre la gestión de Alberto Fernández, la legisladora oficialista le envió un contundente mensaje: “No tiene sentido que te quedes en este espacio”.
Gabriela Cerruti, diputada nacional del Frente de Todos, arremetió con dureza contra la también legisladora oficialista Fernanda Vallejos, quien en distintos audios que se filtraron en los medios criticó ferozmente al presidente Alberto Fernández tras la derrota en las PASO y hasta lo tildó de “ocupa” en el gobierno.

“Si pensás todo eso, andate. Si formás parte de un gobierno o espacio y pensás todas esas cosas, ¿qué haces ahí? Yo no me quedaría ni un minuto”, señaló Cerruti en Radio con Vos. “Uno no dice en privado lo que no se banca decir en público”, apuntó.

Cerruti contó que tiene varias diferencias con Vallejos y dijo que sus declaraciones no son representativas de un gran grupo de personas. “Por algo no estuvo en las listas de este año. Así que no sé si representa a mucha gente”, deslizó la legisladora en alusión a que el mandato de la dirigente ultra K vence el 10 diciembre.

“Si pensás todo eso de gente con la que compartís el espacio, te tenés que ir, no tiene sentido que te quedes”, deslizó.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento