La hermana de Fichy Piriz, Belén, confesó su tristeza sinfín por la muerte de su hermano, al tiempo que aseveró que la detención de quien lo atropelló no la consuela: “Aún me siento mal porque a ‘Dado’ (yo le decía así cuando era chica, porque no me salía su nombre) nadie me lo devuelve”, dijo a PERSPECTIVA SUR.
Sobre la identidad del sujeto que lo arrolló con su camioneta, “no tenemos información; no sabemos quién es, ni dónde lo encontraron (a Fichy), ni realmente que pasó ese día; todavía no nos mostraron el video de la cámara de seguridad”, expresó Belén.
MIRÁ TAMBIÉN:
Identificaron y detuvieron al autor de la muerte del bailarín “Fichy” PirizLamentó que el día anterior, cuando Fichy protagonizó incidentes en el cruce de avenidas 12 de Octubre y Calchaquí al acostarse sobre la cinta asfáltica, preso de un brote psicótico, no haya sido medicado ni internado.
“Si le hubieran dado un sedante esto no habría pasado”, opinó, porque hacía tiempo Fichy se negaba a tomar la medicación y “en la situación en que estaba, era para internar”.
Su fallecimiento “nos devastó, como a todo Quilmes. No hay consuelo”, finalizó su hermana.