Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
17/09/2021
Lanús lanza el espacio cultural “Patio” para celebrar el Día del Estudiante
Lanús lanza el espacio cultural “Patio” para celebrar el Día del Estudiante
Ubicado en Lanús, será inaugurado el martes 21 a partir de las 14, y funcionará como un lugar de encuentro para chicos que quieran conocerse y mostrar sus talentos de manera creativa y lúdica.
La secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lanús, abrirá un nuevo espacio cultural para jóvenes denominado “Patio” con el objetivo de consolidar un sitio interactivo en el centro de la comuna donde, cada semana, puedan participar de diferentes actividades  y desarrollar sus potenciales personales.

La inauguración se hará con motivo del Día del Estudiante el martes 21 en el Macsur (Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste) a partir de las 14. Ese día, los asistentes contarán con proyección de películas al aire libre, música, competencia de jenga, Foodtrucks y reuniones con booktubers, entre otras propuestas.

Patio es un espacio que busca aglutinar los diferentes intereses de la juventud en un mismo lugar para fomentar el intercambio y la vida social de esa franja etaria, como así también, apunta a promover el intercambio de ideas en un lugar seguro y tranquilo.

 Quienes deseen formar parte de esta iniciativa, deben acercarse con barbijos y colocarse alchool en gel antes de ingresar  para evitar contagios de Coronavirus.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide