Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESPEDIDA
16/09/2021
Conmovedor último adiós al bailarín Fichy Piriz
Conmovedor último adiós al bailarín Fichy Piriz
En el mediodía de este jueves se realizó la despedida al bailarín que supo llamar la atención en la peatonal Rivadavia en una casa velatoria de Quilmes Oeste. Posteriormente el cortejo fúnebre pasó por la peatonal, donde la gente aplaudió como póstumo homenaje.
Tras la trágica muerte de David Juan Carlos “Fichy” Piriz, quien halló la muerte a sus 25 años, sus restos fueron velados en la casa velatoria Baggio, sita en avenida de 12 de Octubre y Calle 395.

Vecinos de todos los rincones de la ciudad se convocaron por redes sociales para despedirlo con un merecido reconocimiento a su incansable pelea por la vida y sacarle una sonrisa, a pesar de los muchos problemas personales que el Fichy enfrentaba.



Se recordará que Fichy fue atropellado en la madrugada del miércoles pasado por un auto a pocas cuadras de donde vivía, en Camino General Belgrano a metros de la avenida 12 de Octubre, y luego se dio a la fuga.

Integrantes de la murga Los Fabulosos de Quilmes se hicieron presentes en el lugar, cortaron la avenida 12 de Octubre, y ofrecieron al ritmo de los tambores, un cálido homenaje al bailarín quilmeño.

El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria, y al pasar por la calle Moreno y Rivadavia, se detuvo unos instantes, oportunidad en que los transeúntes y comerciantes de la zona, habituales compañeros de Fichy, lo homenajearon con aplausos y expresiones de tristeza. La caravana luego se dirigió al Cementerio Municipal de Ezpeleta, destino final de joven bailarín. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Sentido homenaje a Fichy al paso de su cortejo fúnebre




MURAL
En la zona del barrio donde vivía y fue atropellado, se pudieron visualizar pintadas afectuosas para él y la familia en este duro momento. PERSPECTIVA SUR estuvo en el lugar y en diálogo con Ariel, un vecino de la cuadra, expresó: "Lo mejor que podemos hacer es recordarlo como lo que era. Un pibe de barrio, simple, humilde y luchador."

Un mural callejero con su rostro sonriente lo saluda en homenaje a las alegrías que dejó con su arte y ritmo al sonar de la música.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Nala