Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
15/09/2021
El rugby tuvo su noche con la Copa Ciudad de Quilmes
El rugby tuvo su noche con la Copa Ciudad de Quilmes
El Municipio de Quilmes informó que en la noche del martes se disputó un triangular que reunió a los clubes más representativos del rugby de la ciudad. Así, lo equipos del Don Bosco Rugby (DBR), Circulo Universitario de Quilmes (CUQ) y Old Georgian Club (OGC) se midieron en un parejísimo torneo todos contra todos, quedándose el OGC con la Copa Ciudad de Quilmes.
La jornada se desarrolló en el campo de deportes del DBR y finalizó con el festejo de Old Georgian Club que levantó la Copa. Todos los clubes obtuvieron una victoria pero el Dragón gracias a diferencia de tantos pudo obtener el título.



“Hoy el rugby cerró los encuentros realizados en el marco de la Copa Ciudad de Quilmes, evento deportivo y cultural que fue declarado de interés municipal, en conmemoración por el 355º aniversario de nuestra ciudad y que ha llegado para quedarse. Las instituciones están muy contentas y agradecidas. La vuelta a la actividad deportiva nos encontró al Estado y a los clubes en este hermoso evento. Además, charlamos con los presidentes sobre el apoyo económico del Municipio a los clubes de barrio y sobre las nuevas obras que se vienen en sus instituciones”, sostuvo el subsecretario de Deportes comunal, Nicolás Mellino.



Mellino junto con el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano, hicieron entrega de la Copa Ciudad de Quilmes al presidente de la institución ganadora para el festejo final. 

Luego, dirigentes de las tres entidades y funcionarios municipales mantuvieron una reunión donde hablaron de la importancia entre el vínculo de las instituciones con el Estado Municipal y nuevas obras que se vienen en los clubes. 



En representación del Club Don Bosco estuvo su presidente Walter Santagatti; por el CUQ, su par Nicolás Chover, y por el Old Georgian, Gastón Gerchkovich. Además participaron miembros de comisiones directivas y entrenadores; mientras que por el Municipio de Quilmes estuvieron también la directora general de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata, y los directores de Deportes, Lucas Tundis, y de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo, entre otros. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez