Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
15/09/2021
Detuvieron a tres personas acusadas de ingresar y robar una vivienda en Solano
El pasado jueves, tres personas ingresaron a una vivienda en San Francisco Solano, ataron y golpearon en la cabeza al dueño de casa, dejándolo sin sentido, y concretaron un robo. El hermano de la víctima lo halló de esa manera: desmayado y maniatado, con toda la casa desordenada y con faltantes a simple vista, como por ejemplo, electrodomésticos y pertenencias del afectado.
Enseguida, realizaron la denuncia correspondiente a través del 911, y la Policía y el SAME se acercaron al lugar. Sin embargo, al arribar la policía, la residencia no se encontraba violentada.



En tanto, efectivos de las comisarias Quilmes Primera y Cuarta, en conjunto con la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, realizaron arduas tareas de investigación y concretaron varios allanamientos de urgencia. 



En los procedimientos se obtuvieron resultados positivos, ya que se procedió a la detención de tres personas, una mujer y dos hombres, el secuestro vehículos, teléfonos celulares y una suma importante de dinero en efectivo. Además, se halló un reloj pulsera y un anillo de oro que habían sido robados a la víctima, y estaban siendo utilizados por un imputado.



También, se encontró indumentaria de la Policía de la Ciudad y por esa razón, fuentes policiales estiman que sería una banda dedicada a realizar falsos allanamientos y robos en la modalidad de escruche. Por último, los imputados quedaron a cargo de la titular de la UFIJ N° 7, Ximena Santoro.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA