Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
15/09/2021
Quilmes AC: El plantel volvió al trabajo y Rafael Barrios se entrenó con el grupo
Quilmes AC: El plantel volvió al trabajo y Rafael Barrios se entrenó con el grupo
El Cervecero retornó este miércoles por la mañana a los entrenamientos, con tareas físicas y fútbol en el campo auxiliar. Rafael Barrios, el refuerzo que llegó de Nueva Chicago, se sumó al plantel.
Quilmes comenzó este miércoles la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 26 de la Primera Nacional. El partido se jugará a las 18.05 con televisión de DirecTV Sports y el arbitraje de Lucas Novelli. 

El plantel cervecero volvió este miércoles en turno matutino a los entrenamientos, tras haber descansado el martes y luego del gran triunfo del lunes como local ante Tigre. Los jugadores se entrenaron desde las 10 en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y futbolísticas.

La novedad principal de la práctica fue la presencia de Rafael Barrios, el lateral derecho de 28 años que se sumó como refuerzo tras llegar como jugador libre de Nueva Chicago. El defensor participó del ensayo futbolístico.

En cuanto a la actividad, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Nueve de los once que fueron titulares ante Tigre hicieron un trabajo físico regenerativo, con movimientos en colchonetas, ejercicios de fuerza general y pasadas intermitentes en la cancha dos del anexo, para terminar con elongación. Este grupo tuvo a Rodrigo Saracho, Martín Ortega, Agustín García Basso, Agustín Bindella, Adrián Calello, Brandon Obregón, Julián Bonetto, Mariano Barbieri y Facundo Pons. El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Tigre o lo hicieron pocos minutos (como los titulares Rodrigo Moreira y Mariano Pavone, que jugaron prácticamente un solo tiempo). Estos futbolistas hicieron una práctica de fútbol con algunos juveniles.

El conjunto alternativo tuvo a Matías Budiño; Rafael Barrios, Pier Barrios, Matías Barrientos y Ramiro Arias; Tomás Blanco, Matías Villarreal, Facundo Silva y Emanuel Moreno; Mariano Pavone y Federico Anselmo. En el conjunto de juveniles estuvieron Esteban Glellel, Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Gabriel Mendoza, Tomás Bottari y Camilo Machado. Promediando la práctica, Machado pasó al conjunto suplente en lugar de Pavone.

De manera diferenciada se entrenó sólo David Drocco, que hizo ejercicios físicos en el gimnasio del estadio porque se recupera de la operación de ligamentos en la rodilla izquierda.
Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el anexo, donde se harán tareas técnicas.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN