Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LAMENTABLE
15/09/2021
Falleció atropellado el joven bailarín de la peatonal de Quilmes, Fichy Piriz
A los 25 años, el inefable bailarín de Quilmes centro perdió su vida de la manera más impensada: atropellado por alguien que huyó con cobardía. Lo velan este jueves.
El joven David Juan Carlos “Fichy” Piriz halló la muerte en la madrugada de este miércoles, cuando fue atropellado por un auto que se dio a la fuga. Su cuerpo sin vida fue hallado en Camino General Belgrano a metros de la avenida 12 de Octubre. Será velado este jueves de 12 a 16 en la casa de sepelios “Baggio” de avenida 12 de Octubre 4525, Quilmes Oeste.

MIRÁ TAMBIÉN:
Apareció “Fichi” internado en una clínica psiquiátrica de Avellaneda


El hecho fue confirmado por fuente policiales, que al llegar al lugar de los hechos y alertados por un accidente en vía pública, se puso en conocimiento que una persona había sido atropellada en la calle y se encontraba sin signos vitales. Minutos más tarde, se confirmaría que se trataba de David Juan Carlos Piriz. Intervino la UFI Nº4 de Quilmes quien caratuló la causa como homicidio culposo.



Horas antes, vecinos habían dado cuenta en redes sociales que lo habían visto en Quilmes Oeste con conductas agresivas, y se suponía que había dejado de tomar la medicación que requería su cuadro psiquiátrico.

El mismo domingo de la elección PASO, había trascendido que “Fichy” había tenido una reacción violenta cuando no encontró en el cuarto oscuro la boleta de su preferencia, un indicio de que ya no estaría tomando su medicación. 


MIRÁ TAMBIÉN:
El Fichi volvió a bailar en la Peatonal


Un vecino pintó ayer una  estrella amarilla en el lugar donde halló la muerte, pero lamentablemente no lo hizo con una pintura indeleble, y con el intenso tránsito de Camino General Belgrano se fue borrando con el correr de las horas.


(Foto Fefu)


En la peatonal Rivadavia, algún comerciante pegó un rudimentario cartel en un árbol cercano a donde habitualmente Fichy hacía su número de baile, que decía: “Hasta siempre, Fichy, Quilmes te va a extrañar”.


(Foto Fefu)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE