Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
14/09/2021
Talleres derrotó a Platense y sigue como uno de los líderes del torneo
Talleres derrotó a Platense y sigue como uno de los líderes del torneo
Con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui, los cordobeses se impusieron como locales a los de Vicente López. Alcanzó a Lanús en la cima del campeonato.
Talleres de Córdoba, con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui, venció como local 2 a 1 a Platense, cuyo tanto lo marcó Augusto Schott, y sigue compartiendo el liderazgo del certamen de la Liga Profesional de Fútbol junto a Lanús, que superó en el arranque de la undécima fecha a Independiente.

El elenco de Alexander Medina recién pudo romper el cero sobre el inicio del complemento. Tras un buen centro atrás de Valoyes, el Rayo Fértoli definió contra un palo para poner el 1-0. Sin embargo, rápidamente reaccionó el equipo de Leonardo Madelón. Un grosero error en la salida de Enzo Díaz fue aprovechado por Schott, que la robó y luego definió ante la salida de Guido Herrera para marcar el empate.

Sobre el cuarto de hora, un centro pasado fue interceptado por Auzqui, que la paró de pecho y remató de volea para establecer el 2-1 en favor de los cordobeses, que sería definitivo.

Fue final 2-1, Talleres llegó a 23 puntos y alcanzó a Lanús en lo más alto de la Liga Profesional. El próximo sábado desde las 18.00 visitará a Racing en el Cilindro. Por su parte, Platense quedó con 10 unidades, sigue en los puestos del fondo de la tabla de posiciones y el domingo a las 15.45 recibirá en Vicente López a Argentinos Juniors en el clásico.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro