Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN ALTE. BROWN
14/09/2021
Mayra Mendoza junto al Presidente: “Estas obras transforman la vida de la gente"
Mayra Mendoza junto al Presidente: “Estas obras transforman la vida de la gente
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del martes del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el partido de Almirante Brown, en el que anunció la puesta en marcha 25 obras públicas en 14 provincias, con una inversión de 3.114 millones de pesos y que se suman a las más de 2500 que se encuentran en desarrollo.
“Estas obras, como la que pusimos en marcha en la avenida Santa Fe, de Quilmes, transforman la vida de la gente y vienen a dar respuesta a demandas históricas de nuestra comunidad. Este es el camino. Un Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que todos los días trabaja para que haya más obras, más empleo, más oportunidades y más derechos, con un único objetivo: que nuestro pueblo viva bien”, afirmó Mayra Mendoza.

Del acto participaron también los intendentes Alejo Chornobroff (Avellaneda), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Izurieta (Punta Indio), y Nicolás Mantegazza (San Vicente).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie